Para las mamás...

Mi Hijo Único
Administrador
Chicas, ustedes son de las que cuentan cada logro o alegria que sus pequeñines les dan??. Pregunto a las mamás porque en especial somos las madres a las que nos encanta compartir los avances de nuestros hijos. Por ahí lei en un Blog Español famoso de bebés que eso para muchos resulta pesado o hasta feo tener que escucharlo constantemente, como si trataramos de hacer ver que nuestro hijo o hija es superior al resto de niños. Se nos juzga de competitivas y exageradas. Entonces pienso, ¿Deberiamos ser mas moderadas, reprimir del todo nuestras emociones y orgullo o simplemente nos deberia importar un pepino lo que digan los demás??. Haber si alguien me ayuda con este tema del cual estaba pensando escribir en el blog.
Abrazos!

Re: Para las mamás...

Vane Romero
Hola Soy Vanesa mami de una nena de 6 años y lo que he aprendido es que cada ser humano es libre de expresar lo que uno piensa siempre y cuando no ofendamos a nadie y sobre todo tenemos el derecho de expresar el gran orgullo que cada uno siente por sus hijos sin embargo las envidias, la gente prejuiciosa y personas negativas no siempre asimilan estos comentarios de manera positiva entonces vienen las criticas de que nos creemos mucho, de que somos presumidas y de que pensamos que nuestros hijos son lo máximo entonces lo que yo hago es expresar y compartir  lo que siento por mi nena con personas que me amen y que quieran compartir mi felicidad, con los demás simplemente no vale la pena perder mi tiempo y cada que yo considero que debo expresar el gran orgullo que siento por mi preciosa que para mi es la mejor hija del mundo lo hago, quien lo asimile correctamente que bien y quien no que Dios lo bendiga y mientras no me ofendan respeto su opinión y coloco los limites en el momento que es conveniente. Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Re: Para las mamás...

Mi Hijo Único
Administrador
Gracias Vane!. En el caso de las mamás que tenemos blog como yo, en ocasiones se nos tiende a criticar más aún porque no solo lo limitamos a nuestra familia y amigos que nos aprecian como bien dices tú, sino pues se lo contamos al público, entonces nos exponemos a que se nos critique de orgullosamente exageradas de nuestros hijos. Quiero decir aqui que a veces esto a mi me ha detenido de expresar cada logro de mi hijo, pero voy hacer caso omiso de lo que el resto opine, pues jamás contaria algo sobresaliente de mi hijo para hacer alarde ante los demás. El motivo tiene que ver más con el hecho de compartir nuestra alegria con los demás y si mi blog es inspirado en mi pequeño que es un niño maravilloso porque quedarme callada??. Bueno ya no más.
Un abrazo.
Anny

Re: Para las mamás...

Kathyali
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Hola, para empezar me encanta este tema que has escogido, porque me caracterizo con él; cada día que pasa me siento orgullosa de mi hijo, y aunque no sea el mejor para mi lo es, solo tiene 6 años y lo que hace por más simple que sea es un triunfo. Todas las madres sentimos lo mismo porque se trata de ese ser que hicimos con amor. Y en mi caso, tanto mi esposo como yo celebramos sus cosas, pero es cierto que yo más... Nunca me e sentido ridícula ni en la necesidad de ser menos entusiasta con mi hijo, le celebraré sus logros y actos tanto como pueda todos los días de mi vida, porque es mi hijo. Saluditos

Re: Para las mamás...

Mi Hijo Único
Administrador
Totalmente de acuerdo contigo.