¿Que harian ustedes??

Mi Hijo Único
Administrador
Una mamá comentó en el blog que su pequeñin de 5 años aparte de ser un niño super aplicado es muy travieso e inquieto, su maestra que no puede controlarlo en clases tuvo la "brillante idea" de amarrarlo con un hilo a su silla a él y a otro compañerito que se portaron mal. Pregunta, ¿Qué acción tomarian ustedes si se tratara de su hijo?...

Re: ¿Que harian ustedes??

jirafa71
Queeeeee???, amarrarlo a la silla con un hilo?????, nooooooo, eso no se hace, eso es un abuso a un menor.....Yo inmediatamente haria todo lo posible por que se le despidera a esa maestra, pero antes le diria sus verdades!!!!!, y sería buenisimo amarrarla a ella a una silla haber que siente!!! desde luego eso es abuso!!!!.

Re: ¿Que harian ustedes??

vanvill
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Hola soy vanessa de mexico soy profesora de computacion y convivo con
peques de primaria esta conducta es una pena pues tenemos como material
seres humanos no telas o animales hay ninos inquietos pero esa no es la
manera de controlarlos se supone que estudio y sabe el comportamiento de los ninos yo creo
que debes hablar de frente y decirle que tu lo estas educando
como tu crees conveniente y sabes que es travieso y no justifica
esa conducta de ella pues deja mucho que desear quiete decir que no tiene
la capacidad para tratar a ninos de diferente conducta.

Re: ¿Que harian ustedes??

marugo
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
gracias por sus comentarios m sirven bastante!!

Re: ¿Que harian ustedes??

Kathyali
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Buenas tardes, no sé que país o lugar sea ese, pero primero que todo eso se debió de acusar porque no es permitido amarrar a un niño es contra de sus derechos ya que es una forma de maltrato fisico y psicológico, el ser imperactivo lo hace más activo al momento de realizar sus actividades por ende debería tener mas cosas en que entretenerle no tratar de pararlo porque no lo van a lograr. Soy docente en mi país (Panamá) y los niños imperactivos deben recibir una ayuda psicológica muy relacionada con la maestra en el aula de clases. Así que si no se hizo la debida acusación, que lo hagan tanto en la Dirección de ese plantel como en la entidad encargada de la Educación de su hijo o hija, para dialogar con el educador y buscar las mejores medidas para atender al niño o niña imperactivo y que no se le maltrarte. Saludos!!
Cargando...