Razón por la que tienes un solo hijo...

Mi Hijo Único
Administrador
ALgunas por decisión propia y en otros casos por ciertas situaciones ajenas a nuestra voluntad. ¿Cual es la razón por la que tienes un solo hijo o hija?. Me encantaría de esta forma conocerlas un poquito más. Saludos!!

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

Diana Araceli
Garantizar una mejor calidad de vida de acuerdo a nuestras posibilidades.

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

negrita76
Dos años despues de tener a mi hijo volvi a quedar embarazada pero por varias razones se me complico el embarazo y por situaciones llegue a perder mi útero.  Ahora mi hijo ya tiene 12 años pero estoy muy triste porque ya no es un bebé y siento que se va de mi lado.

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

karmendosa
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Mi Hijo Único escribió
[...]
En mi caso sufro de trastorno bipolar, lo descubrí con el embarazo de mi hijo de 3 años. Tuve una depresión muy fuerte y me vi obligada a tomar medicamentos fuertes. Eso hizo que mi hijo presentara algunos problemitas con el lenguaje que ya ha superado. En todo caso aunque me gustaría tener otro hijo, se que no puedo ni debo hacerlo porque no sometería a otro niño a lo que sometí a mi hijo, y además eso pondría en riesgo mi salud mental y mi hijo necesita una madre sana. Por esas razones lo hemos descartado. Me ha costado pero trato y logro pensar que lo importante es tener a mi hijo y que en la medida en que lo acepte y disfrute con el mucho más todos seremos muy felices. Ser hijo único tiene sus ventajas estoy convencida...

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

moyocoyo
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
hola mi esposo y yo siempre hemos pensado que una familia pequeña vive mejor mi bb tien 18 meses y me surguen las dudas de si es lo mejor pero no es solo por darle mejor es tambien por salud me operaron y el doctor dijo que podia tener mas bebes pero que no me lo recomendaba seria delicado y de muchos cuidados mi embarazo y la realidad es que me da miedo mi bb es muy sociable y feliz pero si algun dia decido tener otro o incluso pensar en la posibilidad de adoptar quiero que sea por mi no por presion externa porque eso es lo que a mi me hace tener dudas saludos

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

Mi Hijo Único
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Un gusto conocerlas. Lo importante es la actitud que tengamos como mamás. Mamás felices sin sentimientos de culpas hijos sanos y felices. Debemos recordarnos que hijo único no es lo mismo que hijo solo y triste. Saludos!!

Re: Razón por la que tienes un solo hijo...

Serimar
En respuesta a este mensaje publicado por Mi Hijo Único
Hola, tengo 39 años y un niño de 8 años, mi embarazo tardo 4 años y realmente durante todo el crecimiento de mi hijo nunca me cuide, si salia embarazada otra vez bien recibido sería pero no fue así. Pasaron los años y nada y desde hace dos años ya decidí no tener mas hijos. Realmente no quiero mas, a  mi esposo si en algunos momentos le dan ganas, pero luego cuando hablamos de todas las consecuencia a tener otro hijo a esta edad y la situación Venezolana se le pasa y olvida. Realmente me siento mal cuando me avisan de que alguien esta embarazado o cuando me reprochan de que no me quede con uno que es malo tanto para el como para nosotros. Mi hijo nunca me ha pedido un hermanito ni me reprocha el estar solo, siempre dejo que comparta con los amigos y familiares. Ocupa mucho su tiempo en la escuela y actividades extracurriculares. Debo sentirme mal por no querer mas hijos???? que debería responder a las personas que me dicen no te quedes con uno solo después la carga la va a tener solo el???
Cargando...