hija unica

yolanda
soy mama de una niña maravillosa de 6 años recien cumplidos pero lo estoy pasando personalmente muy mal,, porque me siento terriblemente culpable que no tenga hermanos, la pobre es tan buena que como sabe, que me pone triste, no habla del tema. yo no puedo por la edad pero cuando si podia mi marido no quiso tener mas. me preocupa cuando no estemos nosotros por ley de vida, lo sola que estara.

Re: hija unica

Maria
Hola!

Estamos igual! Peri si crees en Dios el pondra en el camino las personas que necesite .
Cargando...